En esta ocasión os presento una idea que consiste en reciclar la típica caja de puros que podéis encontrar en cualquier boda. Ahora que viene la temporada de bodas, seguro que no os resulta nada complicado el haceros con una.
Aquí os muestro el tipo de caja que he utilizado.
La idea era decorarlas para que así los novios la puedan conservar como recuerdo de ese día tan importante. En este y el próximo post os muestro dos ejemplos de estilos muy diferentes: en este primero es una caja mas masculina y en la segunda parte es una caja con un toque bastante mas femenino.
Cajita Rock&Roll.......
A esta la he bautizado como la cajita rock&roll porque no podía llamarla de otra manera. Para decorarla he usado la técnica del decoupage, y materiales principales: papel de seda y estampaciones de silicona transparente.
Para comenzar lo primero que hay que hacer es preparar la caja, lo que supone quitarle todo el papel que lleva pegado. En este caso al retirar el papel, la tapa de arriba quedaba totalmente suelta pero lejos de suponer un problema esto me permitió obtener una tapa reversible como veremos a continuación.
Tanto los sellos con la decoración exterior están inspirados en el rock: guitarras eléctricas, baterías, etc...
Los bordes y los laterales interiores esta acabados en pintura acrílica roja.
Al destinatario de la caja le gusto bastante como quedó así que espero que a vosotr@s también os haya gustado......si es así: compartid el post y no os podéis perder la segunda parte!!!
hasta la próxima publicación!!!
Si alguien necesita mas información sobre materiales utilizados puede escribirme a baicanija@gmail.com
reciclaje creativo
Es una idea magnífica y un diseño buenísimo. Me encantan los trabajos que haces!
ResponderEliminar