martes, 3 de marzo de 2015

Llegó el día.......por fín me lanzo a crear el blog!!!!


Presentación

Después de mucho bombardear a familiares y amigos con fotos de mis trabajos de manualidades vía whatsapp, por fin me he lanzado a crear mi propio blog.
 El titulo: "mas allá de cajas de zapatos y tarros de garbanzos" viene porque mis trabajos se basan precisamente en eso, en decorar cajas de zapatos y frascos de cristal con la técnica de decoupage y así darle otra funcionalidad a esos objetos, contribuyendo también al reciclaje.


Mis primeros trabajos........

Como todo en la vida, hay que empezar desde el principio, así que aquí va una muestra de mis primeros trabajos.
 Esta es la primera cosa que se me ocurrió decorar. Es una cajita muy pequeña de un monedero que me compre. Use servilletas de papel y recortes de una revista para la mariposa.





De los tarros de cristal, realmente el primero que decore no fue de garbanzos, era de chucrut, y ahora es un bote para pinceles.




Bueno y esta ha sido mi primera entrada!!!, espero que este blog sirva también de fuente de inspiración a otras personas e invito a que la gente se anime a probar este hobby que engancha muchísimo!!!!


baicanija@gmail.com





2 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Enhorabuena por el blog.
    Aquí me tienes esperando una nueva entrada.
    Besicos,
    Flo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flo!!, ya estoy preparando mi nueva entrada.
    A ver si te resulta interesante!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar